Se alquila fantástico piso completamente reformado con plaza de garaje sito en el centro urbano de L’Eliana. Ubicado en una 3ª. planta sin ascensor y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día, con comercios, supermercados, colegios, zonas deportivas y transporte a pocos pasos.
La vivienda cuenta con 100 m² construidos y ofrece una distribución cómoda y funcional.
Dispone de un amplio y luminoso salón comedor con salida a un balcón desde el que disfrutar de agradables vistas, una práctica cocina office equipada con electrodomésticos y zona de lavadero. El pasillo alberga un espacioso armario empotrado que da paso a la zona de noche que dispone de 3 habitaciones y 2 baños completos (suite principal con armario y baño con bañera incorporado).
Entre sus calidades destacan los suelos de parquet y gres porcelánico, paredes lisas, puerta de seguridad, portero automático y conexión de fibra óptica disponible en la zona. Ventanas de doble cristal aislante y aire acondicionado frío/calor en el salón comedor.
La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación y se alquila sin muebles, lista para personalizarla a su gusto.
No se admiten mascotas.
Su ubicación permite un rápido acceso a la pista de Ademuz, situándose a tan solo 12 minutos de Valencia capital.
Para formalizar el alquiler será imprescindible acreditar solvencia económica, ya que se realizará un estudio de viabilidad para la contratación del seguro de impago.
El presente anuncio tiene carácter meramente informativo, no contractual, y puede contener errores.